¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Seguros de AIG
26.abril.2019

American International Group: AIG

American International Group (AIG) es corporación con presencia en más de 80 países, incluyendo Puerto Rico, que se especializa principalmente en ofrecer seguros patrimoniales que cubren las necesidades de empresas e industrias nacionales e internacionales, como también comercios e individuos. La lista de servicios ofrecidos por la empresa es muy amplia y esta en constante crecimiento y actualización.

Servicios y coberturas de AIG

Con un amplio trayecto internacional de más de medio siglo, AIG se caracteriza por su filosofía laboral y profesional dirigida a resguardar los bienes, intereses y patrimonio de sus asegurados teniendo como fundamentos principales la responsabilidad y la experiencia. Enfocados en la atención que cada cliente merece, los servicios de AIG transcienden fronteras.

  • Líneas de consumo

AIG ofrece cobertura ante una gran lista de accidentes personales con pólizas que se ajustan a las posibilidades de todos. Entre los seguros contra accidentes personales destacan los de carácter colectivo, escolar e individual. Asimismo, la empresa brinda distintos seguros de viaje como el corporativo, el estudiantil e incluso a otros dirigidos a personas de tercera edad.

  • Líneas comerciales

En este campo, destaca la variada lista de seguros de responsabilidad civil ofrecida por AIG. En este sentido usted puede encontrar servicios empresariales, generales, patronales u otros para administradores, directores y gerentes. Además, otras ramas más específicas como los seguros de responsabilidad civil profesional para contadores públicos y afines.

Otros mercados importantes como el de las pequeñas y medianas empresas, cuentan con múltiples planes y pólizas que aseguren sus proyectos. El planteamiento y la metodología utilizada por AIG no desconoce el camino al éxito respecto a los intereses de los asegurados, por este motivo se utilizan los canales tradicionales y alternativos dentro de la estrategia comercial.

Finalmente, todas estas características, servicios y enfoque empresarial y profesional se traducen como el objetivo de American International Group de proveer a sus clientes de la tranquilidad financiera que necesitan, bien sea individualmente, para su familia o para su organización.