¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Somos representantes de Seguros MAPFRE Puerto Rico
08.mayo.2019

MAPFRE seguros Puerto Rico es una de las aseguradoras de mayor confianza a nivel global.

Posicionados entre los principales puestos en el mercado mundial con mas de 30 millones de clientes complacidos, esta agencia es garantía de responsabilidad, trayectoria y éxito en sus servicios.

En Latinoamérica se ubica como el tercer grupo asegurador mas grande y a escala internacional posee el ranking 20 del mejor seguro de automóviles.

Sin embargo, los servicios ofrecidos por MAPFRE van más allá que solo los seguros de vehículos.

Esta empresa le garantiza prevención para su propiedad, su familia y su salud, entre otros factores de suma relevancia.

Tratándose de un referente y modelo en lo que respecta a agencias aseguradoras, no podría ser de otro modo.

Servicios ofrecidos por MAPFRE

Las presentadas a continuación son algunos de los principales servicios que MAPFRE ofrece a sus clientes en Puerto Rico, ya que se trata de una empresa con presencia en los cinco continentes.

Estas son las opciones para resguardar sus intereses.

Automóvil

Que la seguridad de su vehículo no sea un dolor de cabeza.

Los seguros de automóvil de MAPFRE son uno de los servicios con mayor reconocimiento a nivel mundial y los planes se adaptan a cada tipo de cliente.

Las pólizas cubren desde detalles mínimos como un cristal roto hasta la responsabilidad civil del auto.

vea: seguros para guagua SUV

Vida

Disfrute de garantía plena frente a defunción o disminuciones físicas con los seguros de vida de MAPFRE.

Tanto el asegurado como cada uno de los individuos beneficiados cuentan con la cobertura de una póliza de vida constante.

Accidentes

La póliza de accidentes personales de MAPFRE seguros es la herramienta ideal para estar protegido contra la infinita cantidad de posibles accidentes o situaciones imprevistas del día a día.

Es función de las necesidades del asegurado, esta póliza es altamente adaptable según sus demandas.

Hogar

Cada año, los índices por algún tipo de inconveniente en el hogar aumentan, estos involucran perdida de bienes y de estructura.

Por este motivo, MAPFRE ofrece una póliza innovadora que garantiza la cobertura de su vivienda y lo que se encuentre en el interior de esta a través de un plan totalmente adaptado a su presupuesto.

Respecto a la cobertura a la vivienda ofrecida por la empresa, esta asegura daños por agua, por humo, incendios, rotura de tuberías y vidrios, robo y por daños ocasionados a terceros dentro o desde su hogar.

Adicionalmente al servicio básico es posible adquirir otros que cubran tarjetas de crédito, accidentes e incluso terremotos.

Con un enfoque centrado en ofrecer un servicio ideal a cada uno de los clientes, MAPFRE busca avanzar constantemente en el desarrollo de la relación con estos así como también con proveedores, distribuidores, accionista y con la sociedad en general.

Cuenta 5400 oficinas a lo largo del mundo, MAPFRE está siempre cerca de sus clientes para asegurar un servicio profesional y la respuesta a cualquier duda o inconveniente.

Tiene un enfoque social, métodos y servicios en constante evolución, la seguridad y los resultados están asegurados.