¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Importancia de los seguros de viajes en puerto rico
06.junio.2019

Los puertorriqueños han vuelto tendencia el que cada año más personas elijan seguros de viajes al visitar otro país. Esto se debe a la enorme cantidad de beneficios que están ligados a este tipo de pólizas. Estos seguros son la herramienta para garantizarle al asegurado y su familia un viaje con cobertura frente a eventos inesperados.

A continuación, le hablamos más sobre la importancia de adquirir estos seguros en Puerto Rico.

¿Por qué contratar seguros de viajes?

Los seguros de viajes permiten tener resguardo de un ente responsable de la seguridad del cliente y familiares al viajar. Atención durante 24 horas diarias, asistencia médica de calidad, ahorros económicos, son algunos ejemplos de las ventajas de estos seguros. Sin embargo, hay mas beneficios para los usuarios, por ejemplo, los siguientes.

Mejor atención en menos tiempo

Brindar información y resolver todo tipo de problemas una vez emprendido el viaje también son cosas que los seguros de viajes pueden hacer. Por ejemplo, en caso de que la aerolínea extravié nuestro equipaje, los seguros de viaje pueden ofrecer una cobertura para comprar artículos y productos de primera necesidad mientras las pertenencias son encontradas.

Cancelación de viaje en fechas límites

Por distintas causas es posible tener que cancelar un viaje a última hora. Puede ser por alguna dolencia médica, motivos laborales o un sinfín de otras razones. Para estos casos, los seguros con cobertura de cancelación es la mejor opción ya que le permitirá hacer la anulación incluso un día antes de emprender el viaje. De esta forma se asegura el dinero invertido.

Muchos otros beneficios como información detallada sobre el viaje, opciones para regresar a casa antes de lo previsto y un completo repertorio para ajustar los seguros de viajes según cada usuario hacen de estos una alternativa importante a tener en cuenta al viajar.

Si desea cotizar los seguros de viaje que SegurosPuertoRico.com le ofrece con las diferentes compañías visite: Cotizador Seguros de Viajes