¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Importancia de seguros con cobertura de Cáncer
07.junio.2019

¿Sabía que cada año son más las personas que sufren algún tipo de cáncer en Puerto Rico? De hecho, datos recolectados del 2011 al 2015 dicen, por cada 100 mil ciudadanos hay 440 casos de la enfermedad. Solo en USA se estiman 1.700.000 pacientes para el final del 2018, de éstos morirán más de 600 mil. El paciente no es el único afectado por esta terrible afección, ya que la estabilidad familiar también se ve perjudicada. Una de las principales razones de esto son los altos costos que involucran los tratamientos. Por este motivo, le hablaremos sobre la importancia de contar con seguros para cobertura de cáncer.

Beneficios de seguros para Cobertura de Cáncer

Disponer de métodos preventivos ante cualquier suceso inesperado o indeseable es sumamente importante. Por ello, la necesidad de los seguros ante enfermedades tan presentes en la sociedad como el cáncer se convierte en prioridad. Estos son algunos de los principales beneficios de contar con seguros que ofrezcan cobertura de cáncer en Puerto Rico.

Indemnizaciones por hospitalización

Tratándose de una enfermedad con muchas variaciones, no es de extrañar que muchas pólizas ofrezcan grandes coberturas. Esto incluye los días de hospitalización necesarios a partir del diagnostico de la enfermedad. El objetivo es apoyar tanto al asegurado como a los familiares ante la situación. Aquí la importancia de los seguros en Puerto Rico respecto al cáncer.

Cobertura de gastos

La póliza por estos seguros en Puerto Rico se encarga de cubrir una variada lista de posibles gastos. Los gastos que se generan son tales como ambulancia, anestesia, servicios de hospitalización, transporte, cirugías y un largo etcétera.

Cobertura a enfermedades

Así como se ofrece la cobertura en Puerto Rico a distintos tipos de cáncer, muchos seguros también incluyen otras enfermedades dentro de la misma póliza. Por ejemplo, dengue hemorrágico o gripe aviar.

¿Por qué son necesarios los seguros de cáncer?

Según registros, el cáncer es la segunda causa de mortalidad en Latinoamérica. Durante el 2012 fueron confirmados más de 550 mil casos de la enfermedad. Se trata de una afección que no distingue entre raza o sexo y aunque un estilo de vida y alimentación saludables jueguen un papel importante, nunca se es demasiado cauteloso. Una cautela adecuada incluye darle importancia a los seguros que cubren el cáncer en Puerto Rico. En la actualidad existen adelantos médicos con los que se puede combatir esta patología e incluso superarla. Sin embargo, esto puede involucrar gastos de grandes sumas de dinero.

El tratamiento para combatir el cáncer es muy costoso tanto fuera como dentro del país, por lo que disponer de un seguro pasa de ser un beneficio a una necesidad. Asimismo, existen compañías aseguradoras que cubren un seguimiento medico en el extranjero de ser necesario. Son motivos como estos los que dejan en evidencia el enorme potencial beneficioso de disfrutar de una cobertura de seguros para tratar el cáncer y otras enfermedades para así asegurar la estabilidad del hogar, del asegurado y de la familia ante sucesos inesperados como estos.

Como en otros casos habituales, contar con un seguro puede significar una herramienta considerablemente efectiva contra todo tipo de eventos inesperados. Ejemplo de esto son accidentes automovilísticos, desastres en nuestras propiedades o algún daño a la integridad física. En relación de las enfermedades no hay excepciones, por eso es importante adquirir un seguro para cobertura de cáncer.

¡Cotice Ahora!

Si desea cotizar los seguros de cáncer que SegurosPuertoRico.com le ofrece con las diferentes compañías, visite: Seguros de Cáncer