¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Usic Group Seguros Puerto Rico, somos representantes
07.junio.2019

USIC Group seguros Puerto Rico, en un principio se dedicó a ofrecer múltiples tipos de fianzas. Sin embargo, al día de hoy, la empresa ha crecido exponencialmente. Razón por la cual pone a disposición de sus clientes,  pólizas que cubren importantes problemas que dejan en riesgo el patrimonio e intereses de los asegurados. Usic Group se compromete con ofrecer excelentes servicios que aseguren el bienestar y la tranquilidad de los usuarios.

¿Qué servicios ofrece USIC Group?

Teniendo como piezas fundamentales un equipo profesional y tecnología de punta, USIC Group seguros en Puerto Rico, mantiene sus planes en constante renovación para ir a la par de las necesidades de los clientes. Las pólizas que ofrece la empresa y que la colocan como una de las favoritas entre los ciudadanos que solicitan seguros son las siguientes:

Seguros de Vida

Dentro de la cobertura de seguros de vida, encontrará planes adaptados de modo individual o grupal. Este seguro le ofrece al cliente cobertura ante atenciones médicas, hospitalizaciones, accidentes mortales, cáncer u otras enfermedades que resulten tras un diagnostico positivo. Este servicio es una alternativa excelente para el asegurado y su familia.

Seguros de Propiedad

La vivienda esta expuesta a diversos riesgos como un robo, un incendio, vandalismo o algún desastre natural como huracanes y terremotos. La póliza de USIC ofrece la cobertura necesaria para realizar reconstrucciones o para reponer bienes perdidos.

Seguros en Finanzas

USIC Group seguros en Puerto Rico, es pionero en esta sección, ofrece financiamientos incluso a agencias federales. La empresa cuenta con registro en el gobierno federal, por lo cual puede otrogar el servicio a éste nivel. El financiamiento que se ofrece se caracteriza por ser rápido, con resultados, respaldado y re-asegurado.

Cada uno de los sectores protegidos por la empresa USIC Group seguros en Puerto Rico, garantiza resultados a los clientes. Por esto, los asegurados pueden contar con tranquilidad, ya que un organismo responsable esta vigilante ante la cobertura de imprevistos que puedan afectar al usuario, su grupo familiar o laboral.