¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Antilles Insurance Puerto Rico, somos representantes
01.julio.2019

Antilles Insurance es una compañía de seguros en Puerto Rico con experiencia y servicios profesionales. Por lo que se enfoca en cubrir la necesidad de sus clientes y garantizar su bienestar. Es por esto que, ofrece garantías y resultados a través de profesionales. Esa es la manera en la que Antilles demuestra que sabe trabajar y lograr la tranquilidad de sus cientes.

¿Qué ofrece Antilles Insurance?

Los planes de Antilles Insurance seguros en Puerto Rico, ofrecen amplia selección de pólizas y servicios que aseguran su bienestar. Es por esto que la cobertura frente a imprevistos esta disponible para evitar cualquier preocupación innecesaria.

Entre los principales seguros destacan:

Personal Package

Enfocados en su seguridad, Antilles Insurance ofrece a sus clientes todo un conjunto de planes moldeados al presupuesto y necesidades de los mismos. En estos paquetes encontrará seguros para casas, autos, embarcaciones, asistencia vial, en el hogar, en caso de identidad robada y otros que aseguran su tranquilidad.

De esta manera, el primer objetivo es mantener a nuestros clientes cubiertos y satisfechos, siempre con la tranquilidad de contar con un respaldo responsable y que cumpla ante sucesos imprevistos con las mejores pólizas del mercado.