¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

Seguros Chubb Puerto Rico, Somos representantes
09.julio.2019

Chubb es una agencia aseguradora que ofrece múltiples pólizas de seguros en Puerto Rico, para garantizar la tranquilidad y cobertura de sus clientes. Ofrece seguros para hacer frente a necesidades preventivas relacionadas a sucesos inesperados que pueden afectar la estabilidad económica. Sucesos relacionados al cuidado del patrimonio, responsabilidad civil y otros factores altamente demandados por la sociedad en la actualidad.

Servicios ofrecidos por Chubb

Chubb pone a su disposición una variada selección de seguros en Puerto Rico. Incluye seguros que van desde viajes, accidentes, hospitalización, incapacidad e intervenciones quirúrgicas, entre otros. Además de todo tipo de opciones empresariales en seguros para beneficiar a su organización. A continuación, se presentan algunas de las principales pólizas de seguros que se ofrecen en Puerto Rico.

Generales

En esta sección, los clientes tienen acceso a seguros de hogar y vivienda, protección de alquiler, seguridad ante viajes y embarcaciones. Incluso hay algunos más específicos como los seguros de caza y pesca o los de motos de agua. Hay toda una variedad de pólizas de seguros que se adaptan a las necesidades de los asegurados.

Vehículos

En caso de los vehículos, Chubb ofrece una amplia variedad de seguros para cada tipo en Puerto Rico. Por ejemplo, automóviles, motocicletas, ciclomotores, cuatrimoto, microcoches o autos clásicos, solo por mencionar algunos seguros.

Personales

Respecto a los seguros personales en Puerto Rico, los clientes de Chubb pueden adquirir gran variedad de pólizas. Pólizas de seguros que resguarden la vida, salud, decesos, accidentes, hospitalización e incapacidades. Seguros que cuentan con cobertura tanto para el beneficiario como para sus familiares.

Finalmente, las empresas grandes, medianas y pequeñas tienen su propia gama de servicios dentro de los paquetes ofrecidos por Chubb. Seguros para PYMEs, comercios o transportes están ampliamente cubiertos. Además, encontrará pólizas de seguros ideales para los riesgos en construcciones de  estructuras o seguros para directivos o de maquinaria.

Enfocados en seguros de primera calidad en Puerto Rico con pólizas que cubran cualquier necesidad para los asegurados. Chubb se posiciona como una alternativa cada vez más seleccionada en el duro mercado de las agencias aseguradoras. La experiencia y la satisfacción de sus clientes son su primera fortaleza respecto a seguros en Puerto Rico.