¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

SIMED Seguros Puerto Rico, somos representantes
15.julio.2019

SIMED, LÍDER EN SEGUROS DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL MÉDICO-HOSPITALARIA

Desde 1986, SIMED ha caminado junto a la clase médica de Puerto Rico ofreciéndole protección.  SIMED asegura la profesión médica con sus pólizas Primaria y de Exceso tipo «Claims Made» para médicos, cirujanos, dentistas, podiatras, naturópatas y doctores en Naturopatía.

Póliza Primaria

La Póliza Primaria asegura los riesgos de la profesión médica, para ayudar a los asegurados a continuar con su práctica de manera ininterrumpida en caso de recibir una reclamación, protegiendo su estabilidad financiera.  Ofrece cobertura de $100,000 por incidente, hasta $300,000 en el agregado anual.

Póliza de Exceso

La Póliza de Exceso amplía la protección con límites totales de hasta $3 millones en el agregado anual, al combinarla con la póliza primaria.

Manejo de Riesgo y Educación

Para ayudar a los asegurados a mantener su práctica saludable, SIMED incluye en sus pólizas el beneficio de Consultoría de Manejo de Práctica, en que los consultores internos de SIMED evalúan la práctica y trabajan junto a los asegurados en el desarrollo e implementación de estrategias preventivas y correctivas.

SIMED University es la plataforma educativa que ofrece talleres integrando data de reclamaciones y estudios de caso de Puerto Rico y Estados Unidos.

SIMED camina de la mano de sus asegurados en todas las etapas de su carrera.   Por más de 30 años y con cerca de 6,000 asegurados, SIMED mantiene una posición financiera sólida y es reconocida como líder en la industria de seguros de responsabilidad profesional médico-hospitalaria.