¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

BlueWaters Seguros Puerto Rico, somos representantes
30.septiembre.2019

BlueWaters Seguros es una empresa aseguradora altamente respetada. Esto por los innovadores servicios y productos que desarrolla garantizando tranquilidad y bienestar de sus clientes. Enfocados en el mercado de la seguridad marina, se ha ganado la credibilidad, confianza de navegantes y astilleros.

Los programas de BlueWaters seguros son de ultima generación. Constantemente actualizados y creados teniendo como fundamentos la recopilación de estadísticas. Particularmente sobre todas las necesidades que sus asegurados tienen. Esta información y el trabajo en conjunto con otros suscriptores le permiten ofrecer los siguientes servicios.

Protección para su trabajo

La cobertura de BlueWaters mantiene resguardados a sus asegurados con servicios como el seguro marítimo, pólizas para transporte de productos, cobertura para por responsabilidad ambiental y garantía por cada uno de los planes y productos de la empresa.

La gestión que todo asegurado necesita

BlueWaters garantiza una administración idónea respecto a la gestión de riesgos y todos los criterios que estos involucran. Igualmente pone al alcance de los clientes servicios de inspección y de liquidación ante reclamos. También disponen de programas que garantizan la protección ante eventos catastróficos que perjudiquen sus intereses.

Los productos y servicios aseguradores que ofrece BlueWaters destacan por tener precios de alta competitividad y ser de alta calidad. Estas y otras características han convertido a la empresa en líder dentro del sector de seguros marinos. Otras de sus grandes virtudes son la amplia experiencia práctica y los conocimientos sobre ingeniería de riesgo en el ámbito marino.

Son estas razones, beneficios, planes y muchas otras características las que le valen a BlueWaters la selecta cartera de clientes con la que cuenta en la actualidad. Además, siendo una agencia en constante crecimiento y al día en las ultimas innovaciones, cada año adquiere nuevos asegurados que, al igual que otros, son prueba irrefutable del buen servicio que ofrece la empresa.

Si desea cotizar los seguros que SegurosPuertoRico.com le ofrece con las diferentes compañías, visite: Contáctanos