¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

MassMutual Seguros Puerto Rico, somos representantes
30.septiembre.2019

Desde su fundación, MassMutual Financial Group se ha convertido en una de las principales compañías de seguros. Los productos y servicios ofrecidos por esta firma tienen un importante impacto en los intereses económicos tanto de individuos como de empresas. De hecho, la labor de MassMutual seguros ha servido para beneficiar el crecimiento en la economía de la isla. Centrados en asegurar la rentabilidad y crecimiento de los negocios y proyectos de los clientes y su prosperidad.

A través de la mejor cobertura para un variado numero de eventos como discapacidad, deceso, jubilación, entre otros, se garantiza la tranquilidad de los clientes, sus seres queridos y sus negocios. Esto se logra a gracias a un enfoque que atiende las necesidades de los usuarios.

Servicios de MassMutual seguros

Con el equipo de trabajo adecuado y las opciones en pólizas y seguros que necesita, MassMutual cubre las necesidades financieras de sus clientes. La trayectoria de la empresa es prueba de que tanto profesionales como propietarios de establecimientos solicitan la atención de los expertos, servicios prácticos y servicios que vayan acordes a los tiempos modernos. En tal sentido, estos son algunos de los seguros ofrecidos.

Indistintamente de la situación en la que se encuentre a nivel personal o familiar, MassMutual ofrece las coberturas apropiadas para usted. Teniendo en cuenta la posibilidad de eventos inesperados que pueden afectar la salud o los intereses patrimoniales tanto suyos como de sus seres queridos, existen diversas pólizas para mantenerlo cubierto.

  • Ahorros para la universidad
  • Montos anuales
  • Seguro de ingresos por discapacidad
  • Cuenta de jubilación individual
  • Seguros de vida
  • Cuidado a largo plazo
  • Fondos de inversión

Y una variada lista de servicios de confianza le aseguran el bienestar financiero personal, familiar y de su negocio de la mano de MassMutual. Cada año los números de la empresa en relación a monto de coberturas y cantidad de clientes satisfechos aumenta y esto se debe a un excelente servicio.