¡Cotice ahora!

Ahorra tiempo cotizando tu seguro puerto rico rápido Solicitud Rápida

¡Lláme ahora!

(787) 399-9999

MCS Seguros Puerto Rico, somos representantes
01.octubre.2019

MCS es una agencia de seguros especializada en seguros de vida y discapacidad que le ofrece una amplia lista de planes, servicios y productos que aseguran la estabilidad económica de sus clientes frente a situaciones imprevistas. De esta manera, la tranquilidad de contar con una empresa responsable y todo el equipo de profesionales que la conforma junto a la experiencia y trayectoria está garantizado.

¿Qué le ofrece MCS seguros?

Los planes de MCS seguros ponen a disposición de los clientes toda una lista de pólizas de vida que se ajustan a las necesidades de estos y sus familiares y empresas, no importa si son medianas o pequeñas, hay coberturas para todas. A continuación, se explican algunos de los principales seguros que ofrece MCS a sus asegurados.

Vida

Coberturas para resguardar su tranquilidad ante sucesos imprevistos que amenacen su vida en términos de salud o la de los suyos es lo que le ofrece MCS. Lesiones, enfermedades e incluso difusión. Las pólizas son variadas según lo que cada quien necesite.

Incapacidad

MCS le ofrece la opción ideal para seguir contando con su dinero a pesar de no poder trabajar por incapacidad. Los asegurados no deben preocuparse en caso de poseer préstamos o créditos activos en momentos en los que no puedan laboral por periodos largos, la cobertura que se les ofrece se encarga de todo.

MCS posee alianzas con otras aseguradoras a lo largo del mundo por lo que su seguridad esta garantiza vaya donde vaya. Además, ante cualquier duda que surja respecto a los servicios ofrecidos, el equipo de asesores de la empresa está allí para dar detalles e información.

Finalmente, es justo mencionar que los planes de MCS están pensados para cuidar la tranquilidad de cada cliente, indiferentemente de su situación. Es decir, los servicios ofrecidos se ajustan a las necesidades y posibilidades de cada uno, por lo que pueden estar tranquilos por su bienestar y el de los suyos.