info@segurospr.com

Servicio Concierge

(787) 399-9999

Llame Ahora

Ventajas de adquirir seguros para SUV en Puerto Rico

Home – Single Post

Las SUV son sin duda uno de los vehículos familiares con mayor preferencia en Puerto Rico por diversas razones. Son muy amplias, más seguras que el automóvil promedio, tienen un mayor desempeño, un rendimiento de combustible ejemplar y un largo etcétera. Por este motivo, como cualquier otro bien de nuestro patrimonio, es importante adquirir seguros apropiados en Puerto Rico.

Le traemosen este artículo los principales beneficios de los seguros para SUV.

¿Es buena idea un seguro para guagua (camionetas) SUV?

Para resumir, claro que sí es buena idea. Tener una familia es un factor crucial al momento de comprar diversos bienes. El vehículo por ejemplo es esencial y este tipo de vehículos están diseñados para usarse por muchos años. Por esta razón, es necesario evitar cualquier evento inesperado y la mejor alternativa para ello es a través de una póliza de seguros confiable. Estas son algunas características de los seguros ofrecidos a estos autos.

Reposición ante robo o choque

Tener una SUV asegurada significa contar con cobertura ante una perdida total de la misma. Esto puede pasar por diversos motivos, un choque que la deje sin funcionar, un accidente que genere daños parciales e incluso que sea robada. La póliza podría resolver el problema.

Cobertura a terceros

Si el asegurado se ve involucrado en un accidente de transito o es responsable por causar daños a un tercero, bien sean físicos o a su propiedad, la cobertura de los seguros se hará cargo de los gastos correspondientes. Por ejemplo, si es necesario cubrir atención médica, la póliza podría cubrir tanto al tercero como al asegurado.

Seguridad en la vía

El propietario de una SUV asegurada en Puerto Rico no tiene que preocuparse por sucesos inesperados como quedarse sin combustible ni necesitar de una grúa. El seguro podría ofrecer atención vial las 24 horas del día para que esto no sea un problema.

Indudablemente, tener un seguro para SUV en Puerto Rico es una responsabilidad ya que sin duda es el vehículo familiar y está ligado a los intereses de cada miembro. Cuidar de ella es tan importante como cuidar cada otro elemento de nuestra propiedad.

About Us

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Share This